Subdirección de Trabajo Por Cuenta Propia

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

Es la encargada de gestionar, decepcionar y tramitar las solicitudes de la población para ejercer el trabajo por cuenta propia. Orienta y capacita los mismos para su preparación en el desempeño de su labor. Las personas interesadas que estén interesados en ejercer el TPCP deben a portar los documentos que a continuación se relacionan:

  1. Escrito de solicitud
  2. Carne de identidad
  3. Dos Fotos
  4. Solicitud de autorización para emplear trabajadores contratados y proyecto del contrato de trabajo o documento equivalente donde se precisen las cláusulas y condiciones acordadas.
  5. Autorización del Historiador o Conservador, según corresponda, en caso que pretenda realizar la actividad dentro de los límites de la Zona Priorizada para la conservación.
  6. Otros documentos que emite la entidad autorizando ejercer la actividad en correspondencia con la actividad que se va a realizar. Ejemplo (Licencia Sanitaria, certificación de recursos humanos en caso de ser trabajador, Certificación del CITMA.