Celebran en Jobabo Aniversario 62 de los CDR

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )
Pin It

CDR1 1

Jobabo.- Los Comités de Defensa de la Revolución Cubana han desarrollado diversas actividades en Jobabo en saludo al aniversario 62 de la creada esta organización.

La realización de un ejercicio municipal de vigilancia, con la participación de cuadros, funcionarios, dirigentes de base y cederistas, contribuyó a fortalecer este importante frente. En diferentes comunidades tuvieron  lugar charlas educativas en coordinación con profesionales de la salud, motivadas por la aparición de dengue en manzanas y repartos de esta localidad.

El sistemático accionar en tareas de limpieza, embellecimiento e higienización en los barrios, ha caracterizado la jornada en saludo a tan importante conmemoración. En estas tareas tuvieron destacada participación las zonas cederístas número 37 de la comunidad de El 5, la 95 del reparto azucarero y la 22 de La Caridad.

308695866 803663370966488 6130174672484766020 nEn diálogo para este espacio, la Coordinadora municipal de los CDR en Jobabo, Yanisley Acosta Leyva, refirió el accionar de la organización en una tarea de prioridad como lo es la revitalización de las diferentes estructuras, referidas fundamentalmente al completamiento y capacitación de los cuadros, funcionarios y dirigentes de base, tarea en la que aún resta mucho por avanzar y donde el compromiso es culminar este proceso en el mes de noviembre con la calidad requerida.

Las donaciones de sangre, en diferentes etapas ha sido una fortaleza en este municipio, posteriormente estuvo deprimida por causas objetivas y subjetivas. En la actualidad  se ha experimentado un renacer con el aporte de muchos cederístas que en gesto solidario y altruista han acudido al banco municipal con sede en el policlínico con servicios de hospitalización 14 de Junio de esta localidad.

Para la máxima dirigente cederista en este municipio al sur de la provincia de Las Tunas, una de las prioridades y retos de la organización, está referida a la política de cuadros, en específico el trabajo con las reservas y su capacitación.

En el aniversario 62 de los CDR, en Jobabo, desarrollan múltiples actividades, encaminadas a fortalecer la organización más masiva en el país.

Tomado de https://www.radiocabaniguan.icrt.cu/celebran-en-jobabo-aniversario-62-de-los-cdr/?fbclid=IwAR2vrSG91dQ-dYndkdlau3b3ksGdr4jpmgw2OIBu2qVvAvvdjNB3HJu7rjg

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?