Federadas de Jobabo celebran su día con nuevos retos y compromisos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

3

Jobabo.- El acto municipal por el aniversario 62 de la Federación de Mujeres Cubana (FMC) se efectuó este martes en el Consejo Popular Urbano Oeste de la localidad cuyo bloque femenino resulta uno de los más destacados.

En la ceremonia se resaltó el papel protagónico de las mujeres cubanas en las principales tareas que se ejecutan su  participación en la toman de decisiones del Estado y del Gobierno.

El acto municipal por el aniversario 62 de la FMC, celebrado este martes en Jobabo constituyó una nueva tribuna de respaldo a la revolución y de  denuncia a los planes hegemónicos del imperio para socavar la tranquilidad ciudadana y provocar un estallido social.

En la ocasión un grupo de federadas destacadas en el cumplimiento de sus misiones en la base, resultaron laureadas, al tiempo que recibieron el reconocimiento bloques y delegaciones femeninas por sus aportes en el último año de trabajo.

En las palabras centrales del acto la Secretaria General de la FMC en el municipio, Yenisleydis Hernández Martínez señaló que será imposible arrebatarles la dignidad y la justicia de la cual hoy son portadoras y que seguirán la apoyando la revolución y el socialismo.

La celebración del aniversario 62 la Federación de Mujeres Cubana en Jobabo se convirtió en una nueva demostración de patriotismo y de respaldo a la revolución en estos tiempos en que asecha el peligro pero también la voluntad de no dejar caer las banderas que la sostienen.

Tomado de https://www.radiocabaniguan.icrt.cu/federadas-de-jobabo-celebran-su-dia-con-nuevos-retos-y-compromisos/

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?