- Trámites y servicios
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Para la atención a la Población puede encontrarnos en:
Calle Ramon Mora No 37 % Eduardo Chivas y Calle B, Jobabo
Responsable: Yoandra Reyna Herrera
A través de los teléfonos:
Para la atención a la Población puede encontrarnos en:
Calle Ramon Mora No 37 % Eduardo Chivas y Calle B, Jobabo
Responsable: Yoandra Reyna Herrera
A través de los teléfonos:
La Cadena de Tiendas CARIBE habilitó un número único a través de un centro de llamadas, con el objetivo “alcanzar un mejor acercamiento y comunicación con los clientes, mediante la atención personalizada para la recepción de quejas y reclamaciones respecto a los servicios, ofertas y productos de la empresa”.
El nuevo servicio se encuentra disponible desde el mes de junio de este año.
A través del número 800 40294
Las llamadas se pueden realizar desde un teléfono fijo o móvil desde cualquier lugar del país, sin costo alguno para los clientes. El servicio se brinda de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.
Al realizar la llamada el cliente contacta con la operadora, quien le realizará preguntas referentes a las quejas y reclamaciones, recepcionando la información suministrada por el cliente. Una vez realizado el reporte el cliente recibirá un número de reporte para su seguimiento. La operadora tramitará hacia las instancias correspondientes esos planteamientos e insatisfacciones.
En caso de que con anterioridad se haya desarrollado una llamada y la dificultad se reitera, el cliente deberá informar a la operadora el número de reporte anterior.
En un plazo de 72 horas después de realizada la inquietud recibirá por parte de la especialista de atención al cliente de su provincia (Cadena de Tiendas CARIBE) una llamada telefónica, correo electrónico o se concertará una entrevista personal para darle respuesta. Se recomienda que bride un teléfono fijo.
En el caso de que la envergadura de la queja implique más de 72 horas para su investigación, se le comunicará al cliente por las vías suministradas durante el reporte, la razón de la prórroga y la nueva fecha de respuesta.
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Comercio
Mercado Ideal está ofertando chorizo, jamonada, pollo ahumado, croqueta de pescado, arroz, chicharro, azúcar, harina, frijol, cerveza, refrescos.
Cafeterías:
Ofertas de las cafeterías:
pan con queso,Pan con Bistec,Pan con Mortadella,Pan con Croqueta Frita,Cerveza,Rom,Cigarro,Refresco lata,Sirope,Refresco frutas Naturales
Ofertas de La Pizzería:
Pizza de Queso Pizza de Embutido Pizza de Jamón Pierna Pizza de Jamón Viking
Pizza de Chorizo Pizza de Queso Espagueti con Queso Espagueti con Salchicha
Espagueti con Jamón Espagueti con Perro Caliente
Restaurantes: Horario: 7 AM – 3PM
El Caney 3PM-11PM
Administrador: Rafael Quintero Machado
El Quiosco
Administrador: Benedicta Pastora Cutiño Trujillo
Ofertas de los Restaurantes:
Congrí Oriental Cerdo Guisado Ron
Pollo Guisado Cerdo Frito Cigarro
Pollo Grille Cerdo Asado Regreso en Lata
Pollo Frito Pescado Grille Refresco de Frutas Naturales
Pollo Asado Cerveza
En Cuba, las entidades encargadas de gestionar todos los trámites relacionados con el servicio de Gas Licuado en el hogar son las Empresas Comercializadoras de Combustible de las respectivas provincias.
La Empresa Comercializadora de Combustible en Jobabo ofrece a los consumidores la posibilidad de realizar trámites, presentar quejas o realizar solicitudes de servicios.
A continuación le ofrecemos toda la información necesaria acerca de los servicios que ofrece.
El 30 de diciembre de 2008 nace la emisora de nuevo tipo Radio Cabaniguán «Voz de historia y tradiciones», y que trasmite por los 92.1 MHZ en la frecuencia modulada y sonido estéreo, de lunes a domingos por espacio de seis horas, en el horario de 7.00 am a 1.00 pm. El colectivo de la emisora desde su apertura estuvo integrado por 23 trabajadores, repartidos en diferentes tareas: programación, informativo y servicios.
Anterior a esta fecha el municipio sólo contaba con un equipo de corresponsales que reportaban por sus propios medios para la emisora provincial, hasta que el 20 de septiembre de 1988 se le habilitó una corresponsalía con un modesto estudio, que funcionó hasta el año 2004. En ese año la dirección de la Revolución autorizó una emisora comunitaria para el municipio. En el territorio las máximas instancias del gobierno y el partido dispusieron que se iniciaran los trabajos para la adaptación del edificio del antiguo centro de cálculo, en el que hoy se encuentra instalada la misma, sito en Prolongación de General Moncada S / N, La Punta.
A partir de ese año se integró un colectivo de compañeros que en su inmensa mayoría no contaban con ninguna experiencia en el tema, pero sí mucho interés y dedicación; colectivo que con algunos recursos y medios propios, una vez que le fue instalado el trasmisor, salió al aire de manera no oficial en varias oportunidades desde el año 2005 en ocasión de condiciones climáticas adversas, fiestas populares, conmemoraciones nacionales por el Triunfo de la Revolución, en el verano, días de la defensa y los ejercicios Meteoro. De igual modo continuaron su labor periodística con la emisora provincial hasta el día en que vio la luz en el dial de la población en diciembre de 2008 inició con una programación especial hasta el 5 de enero de 2009 cuando comienza a transmitir sus espacios oficiales.
Desde 2009 hasta 2018 la programación y los horarios de salida al aire, así como la estructuración de los roles han cambiado constantemente. Primero, los periodistas eran los propios gestores de la programación variada, alternando sus funciones de corresponsales con la de escritores, directores de programas y locutores. En 2013 se separaron los roles y la gestión se hace desde una parte artística y con una plantilla de seis reporteros y dos redactores asistentes. Radio Cabaniguán ofrece una parrilla de 17 programas muy variados, 16 de factura local, con énfasis en la información, la participación colectiva, la orientación y el entretenimiento, y uno producido por Radio Arte.
El alcance de la emisora es reducido, teniendo en cuenta la extensión territorial de Jobabo, 885.83 Km2; de los 10 consejos populares en que se estructura el municipio, cuatro de ellos no sintonizan con calidad la señal y/o no la reciben, aunque a la vez son los de mayor representatividad en los productos comunicativos, aparte de del quehacer urbano.
El funcionamiento de la emisora es abierto, mediado por un sistema de coordinación de tareas cuyo centro está en la prioridad de los productos informativos para una revista de corte general, Acontecer, que se transmite de lunes a viernes (de 8.00 am a 9.00 am) y es el programa más escuchado entre la media poblacional, dentro y fuera en el país (se tienen en cuenta las estadísticas de escucha en internet a partir de la introducción del audio real).
Los temas más abordados en la programación informativa son:
Temas más abordados en los programas de orientación y de divulgación de la programación general:
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