Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., tiene la misión de "Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general, ofreciendo servicios de telecomunicaciones que tributan al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país."

Prestamos los siguientes Servicios:

  • Telefonía Móvil
  • Telefonía Fija
  • Telefonía Pública
  • Internet y Conectividad
  • Directorio Telefónico

Para más información visitar nuestro sitio web oficial en esta dirección: http://www.etecsa.cu/

Oficina Comercial Jobabo
Dirección: Ave Martí No 22 e/ Frank Pais y E.R.Chivás.Jobabo
Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a.m – 4:00 p.m, Sábados: 8:30 a.m – 12:00 p.m y 12:30 p.m – 4:00 p.m

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Joven Club CalixtoHan trascurrido casi  32  años de aquel verano en que se inauguró una sala de computación en el Pabellón Cuba cuya positiva recepción entre niños y jóvenes inspiró dos meses después a extender lo que comenzó como una experiencia recreativa. Surgían así los Joven Club de Computación y Electrónica, la red comunitaria creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro, con su visión de hacer partícipes de una de las áreas más avanzadas del conocimiento a amplios sectores del país, y sobre todo a su joven generación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social, orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual del cubano. La formación en temas relacionados con la informática, las comunicaciones y la electrónica constituye un pilar fundamental del trabajo que se desarrolla en estas instalaciones.
Asesoría e implementación
Asesoría e implementación. (Personas naturales y jurídicas.)
Asistencia especializada en temas relacionados al procesamiento de información digital y redes informáticas, que proporciona vías de solución en cuanto al asesoramiento, implementación y configuración de software.
Asistencia informática. (Personas naturales y jurídicas.)
Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.
Servicio orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software.
Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos y otros, para brindar asistencia al cliente en su domicilio, con el objetivo de solucionar problemas presentes.
Se brinda al cliente productos como Mochila y La pupila asombrada, en su propio domicilio.
Desarrollo de aplicaciones informáticas. (Personas naturales y jurídicas.)
Desarrollar, implementar, documentar y mantener aplicaciones informáticas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares acordados con el cliente.
Elaboración de plan de seguridad informática. (Personas jurídicas.)
Recoge las condiciones mínimas de seguridad requeridas en una entidad a partir del análisis de riesgos y vulnerabilidades de esta. Establece las políticas y medidas de seguridad informática para la protección de la información y las tecnologías de información de la entidad. Concluye con la entrega del Plan de Seguridad informática, conforme exigen las resoluciones del Ministerio de las Comunicaciones.
Según la categoría de la red, establecido en Resolución No. 17812008. Reglamento de categorización de redes propias de datos.
Navegación y correo electrónico nacional. (Personas naturales y jurídicas.)
Ofrece a los clientes el acceso a servicios de la red de Joven Club y otros de la red Cuba, incluye la activación de cuentas de usuario temporal o permanente.
Tarifa: 3.00 cup/hora
Tiempo de máquina. (Personas naturales)
Permite la interacción del cliente con la computadora, mediante la cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, ejercitar conocimientos. Todas estas actividades pueden ser auxiliadas, en caso de ser necesario, por especialistas de las instalaciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Empresa Correos Jobabo pretende ser más eficiente y competitiva. Exhibir un nivel de compromiso entre sus trabajadores que se traduce a un mayor sentido de pertenencia con valores compartidos entre todos: como la lealtad a la Patria, la Revolución y el Socialismo, la profesionalidad y calidad en el servicio; entre otros. Cubriendo así las necesidades siempre crecientes de la población del territorio relacionadas con la prestación de servicios a domicilio, de asistencia y seguridad social, cobros de servicios telefónicos y de electricidad, distribución de la prensa y publicaciones, pagos de giro, envió de bultos y cartas; así como otras gamas contempladas en su objeto social.

Por lo que nos proponemos como organización:

Mantener la imagen y el prestigio del correo en lo interno y hacia lo externo, sobre la base de la calidad del servicio, priorizando y fortaleciendo la atención al trabajador, a la población y la protección al consumidor que es nuestra razón de ser.

La UEB “Oficina de Correos Jobabo presta los siguientes servicios:

  • Giros pagados.
  • Giros expedidos.
  • Los pagos a asistenciados.
  • Pago a  jubilados.
  • Cobro de los créditos.
  • Cobro de facturas telefónicas.
  • Cobro de facturas de la eléctrica.
  • Ventas de publicaciones.
  • Venta de la prensa.
  • Incorporación del nuevo servicio de los paquetes Courier.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?