Pobladores celebran los 28 años de la visita de Fidel a Jobabo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

fidel 1996 aniversario 28

Jobabo. -Con el mismo ímpetu de aquel 31 de marzo de 1996, el pueblo de Jobabo recordó hoy el aniversario 28 de la segunda y última visita a este municipio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en ocasión del cumplimiento del plan de producción de azúcar del extinto central Perú.

imag

En la ceremonia, a la que asistieron las principales autoridades locales y una presentación de los pobladores, más de una decenas de trabajadores y estudiantes recibieron el carné de militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la Unión de Jóvenes Comunistas. (UJC).

Asimismo durante la celebración hoy por el aniversario 28 de la última visita de Fidel a Jobabo, fueron reconocidos organismos y personalidades destacados de la circunscripción 45, sede del acto, por sus aportes y resultados en el Trabajo Comunitario Integrado Por  Nosotros  Mismos.

A nombre de la juventud cubana, usó de la palabra la doctora Carmen Viera Clark delegada directa al XII Congreso de la UJC, quien en sentidas palabras llamó a los de su generación y a todo el pueblo a multiplicar los esfuerzos y la constancia para fortalecer la revolución a la que debemos mucho y por la que tenemos que seguir trabajando.

Fidel había llegado a la ciudad cabecera el 31 de marzo de 1996 para celebrar junto al pueblo el cumplimiento del otrora ingenió Perú cuyos trabajadores lograron en esa zafra la respetable cifra de más de 23 mil toneladas de crudo, nunca antes alcanzado, y tras un enorme esfuerzo desde las unidades cañeras, los industriales y el personal de apoyo.

Tomado de :https://www.radiocabaniguan.icrt.cu/pobladores-celebran-los-28-anos-de-la-visita-de-fidel-a-jobabo/

 

 

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?