Asamblea Municipal del Poder Popular sesionó en Jobabo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

429641123 1612818232df838364 5344863465585935888 n

En su XI Sesión Ordinaria, correspondiente al actual mandato, la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jobabo evaluó diferentes temas de gran impacto. Buena parte de la reunión estuvo dedicada al debate sobre la implementación de las proyecciones del Gobierno para corregir distorsiones y reactivar la economía este año, lo que motivó varias intervenciones de los delegados. Sobre el tema, el delegado Enrique Suárez , llamó a revisarse internamente, a la ejemplaridad y a que cada uno ponga de su parte para lograr mayores avances en todos los frentes.

Otro aspecto discutido fue el análisis de la liquidación del Presupuesto del año pasado, delegados analizaron de manera transparente cada una de las cuestiones que favorecerá la economía del territorio, como son la ejecución de los proyectos de desarrollo local. Durante la rendición de cuentas del Consejo de Administración sobre el cumplimiento de sus funciones, se conoció el trabajo para establecer un sistema de trabajo más coherente, encaminado a encontrar alternativas y soluciones a los problemas que más afectan al barrio.

En la XI Sesión Ordinaria del máximo Órgano de Gobierno Local se aprobaron las propuestas de jueces legos en el territorio. En el acto, Osmel Osorio López, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio, llamó a fortalecer la unidad entre todos los factores, afrontar con mayor empeño las tareas para mejorar los resultados relacionados con la agricultura y los bienes y servicios del pueblo.

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?