Análisis del CAM para buscar estrategias de solución en Jobabo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )
Pin It

Plenario-696x385.jpg

Jobabo.- Los principales asuntos que afectan a la población local y las vías para buscar soluciones estuvieron en el centro de los debates de los integrantes del Consejo de la Administración Municipal.

En el encuentro al que asistieron el Gobernador de la provincia Jaime Ernesto Chiang Vega y otros dirigentes a ese nivel se debatió la situación epidemiológica actual en el municipio, al tiempo que se valoraron inquietudes de los presidentes de los consejos populares como el abastecimiento de la papa.

El funcionamiento de los Servicios básicos fue otro de los temas a debate en la reunión este jueves del Consejo de la Administración Municipal de Jobabo cuyos integrantes evaluaron su marcha y trazaron líneas estratégicas que permitirán avanzar en tal sentido.

Las ofertas del sector del comercio fue un asunto en el que se insistió para que la población disponga los recursos indispensables, sobre todo en los días en que concluyen los alimentos normados a través de la canasta básica, así como también el comportamiento de los niveles de suministros a la red.

De igual manera de explicó la actuación de los trabajadores de la Industria Alimentaria para mantener activa la producción de pan y dulces, estos últimos destinados a la venta de un módulo que se expende actualmente a toda la población del municipio mediante anotaciones en la libreta de abastecimiento.

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?