Analiza Grupo Temporal de Trabajo en el municipio Jobabo la situación higiénica epidemiológica ante la presencia de la COVID19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

Situación epidemilógica en Jobabo

Jobabo, 27 abr.- El Grupo Temporal de Trabajo en Jobabo analizó la situación higiénico-epidemiológica del municipio así como el chequeo del cumplimiento de las medidas orientadas para frenar el contagio de la COVID19

Liem Quesada  Varela, Directora Municipal de Salud, informó a los presentes los casos que se encuentran en viviendas aisladas, así como los casos sospechosos. Agregó además que la Escuela Especial 13 de Marzo cuenta con las condiciones creadas para el funcionamiento como Centro de Aislamiento para los trabajadores.

La implementación de las medidas aplicadas por los organismos impositores fue otro de los temas analizados en el encuentro. Aunque se mantiene una vigilancia estricta y organismos impositores actúan ante cualquier tipo de violaciones, autoridades llaman a mantener el control estricto de las medidas de bioseguridad principalmente en zonas de mayor riesgo. Reiteran además que la limitación del movimiento de personas y vehículos después de las 6PM principalmente en las manzanas de riesgo es una medida  de obligatorio cumplimiento para todos los ciudadanos.

Blanca Isis Santana Ravelo, Primera Secretaria del Partido en el territorio explicó que no se puede bajar la guardia en cuanto a las pesquisas y la atención a las viviendas aisladas, donde el delegado y el grupo de trabajo comunitario juegan un papel primordial en el control para apoyar la labor del consultorio del médico de la familia.

 

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?