Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social, orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual del cubano. La formación en temas relacionados con la informática, las comunicaciones y la electrónica constituye un pilar fundamental del trabajo que se desarrolla en estas instalaciones.
Asesoría e implementación
Asesoría e implementación. (Personas naturales y jurídicas.)
Asistencia especializada en temas relacionados al procesamiento de información digital y redes informáticas, que proporciona vías de solución en cuanto al asesoramiento, implementación y configuración de software.
Asistencia informática. (Personas naturales y jurídicas.)
Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.
Servicio orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software.
Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos y otros, para brindar asistencia al cliente en su domicilio, con el objetivo de solucionar problemas presentes.
Se brinda al cliente productos como Mochila y La pupila asombrada, en su propio domicilio.
Desarrollo de aplicaciones informáticas. (Personas naturales y jurídicas.)
Desarrollar, implementar, documentar y mantener aplicaciones informáticas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares acordados con el cliente.
Elaboración de plan de seguridad informática. (Personas jurídicas.)
Recoge las condiciones mínimas de seguridad requeridas en una entidad a partir del análisis de riesgos y vulnerabilidades de esta. Establece las políticas y medidas de seguridad informática para la protección de la información y las tecnologías de información de la entidad. Concluye con la entrega del Plan de Seguridad informática, conforme exigen las resoluciones del Ministerio de las Comunicaciones.
Según la categoría de la red, establecido en Resolución No. 17812008. Reglamento de categorización de redes propias de datos.
Navegación y correo electrónico nacional. (Personas naturales y jurídicas.)
Ofrece a los clientes el acceso a servicios de la red de Joven Club y otros de la red Cuba, incluye la activación de cuentas de usuario temporal o permanente.
Tarifa: 3.00 cup/hora
Tiempo de máquina. (Personas naturales)
Permite la interacción del cliente con la computadora, mediante la cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, ejercitar conocimientos. Todas estas actividades pueden ser auxiliadas, en caso de ser necesario, por especialistas de las instalaciones.

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?